Carrito de compra
×
ENVÍO A TODO MÉXICO por $150.00. Además, para la CDMX contamos con servicio de Click & Collect.

Devoluciones y Cancelaciones

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si después de 15 días de efectuada tu compra solicitas un reembolso o cambio, por desgracia no podremos ofrecerlo.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

En el caso de nuestros juegos de mesa, todos son sujetos a revisión en múltiples ocasiones lo que evita faltantes en las tarjetas, por lo que garantizamos que éstas van completas.

 

Para completar tu devolución, requerimos el recibo, número de orden o comprobante de compra.

 

Tenemos algunos productos donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

 

* Cuadernos para iluminar y juegos de mesa con obvios signos de uso

* Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier artículo que sea devuelto más de 15 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Si el producto presenta algún desperfecto de fábrica y elaboración, debes enviar tu reclamación a contacto@tlapalliollin.com en un plazo no mayor a 15 días después de recibido el paquete, indicando el número de orden y el motivo de la devolución anexando una fotografía del producto que se encuentre en mal estado.

Una vez aceptado el desperfecto reportado en primera instancia se sustituirá el producto por uno nuevo exactamente igual o se hará la devolución del dinero pagado únicamente por el producto, no el del envío, cualquiera que sea la preferencia del cliente.

Si la reclamación no es aceptada, se te solicitará que regreses el paquete para poder verificar el desperfecto. El artículo (s) deberá ser devuelto en su empaque original para poder garantizar la debida protección durante su transporte. De no venir el producto en su empaque original, el cambio o reembolso no aplicará. Los costos de envío de la devolución serán absorbidos por el cliente que solicita el cambio.

 

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio o reembolso.

 

Si eres aprobado, entonces se te hará el cambio físico del artículo sin ningún costo de envío o tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, cualquiera que sea tu preferencia.

 

En caso de que Tlapalli Ollin considere que el artículo no ameritaba la devolución, el cliente recibirá un correo anunciándole el rechazo de su devolución. Si el cliente desea que el artículo devuelto le sea enviado nuevamente, tendrá que cubrir por su cuenta los gastos de envío.

 

No asumiremos ninguna responsabilidad por productos que resulten dañados o extraviados durante el proceso de devolución a nuestra compañía.

 

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

 

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@tlapalliollin.com.

 

 

Artículos en oferta (donde aplique)

 

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

Intercambios (donde aplique)

 

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábica.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@tlapalliollin.com y te indicaremos los pasos a seguir.

 

 

Envío

 

Para devolver tu producto, una vez iniciado el trámite, se te indicará la dirección a donde deberás hacer la devolución del producto.

 

Serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

 

CANCELACIONES

 

----

 

Puedes enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no hayas recibido todavía la confirmación de tu pedido.

Una vez que Tlapalli Ollin haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente y el monto será reembolsado.